Actualidad

“ORGANIC” – ¿Está justificado el sobre coste de lo ecológico?

Hace unos días llegaba a mis manos este video de youtube titulado “ORGANIC” que no he podido resistir compartirlo en distintos canales, porque sencillamente, desde mi punto de vista, me parece buenísimo. No solo por los mensajes, que también, si no por lo original y lo divertido que lo hacen.

checkou2El programa se llama The Checkout y es un programa satírico televisivo de la cadena australiana ABC que cubre los asuntos de mayor interés para los consumidores.  Para que os hagáis una idea ellos mismo definen el contenido del mismo de la siguiente forma:

“Desde la cuna hasta la tumba, todos somos consumidores – y tenemos el derecho a no permanecer en silencio.”

 

Cada semana el programa adopta un enfoque de no todo vale, irreverente y entretenido para explicar y expocheckoutner las formas en que todos nosotros como consumidores podemos estar de una u otra forma engañados. En esta ocasión le toca a lo orgánico o lo que aquí acercaríamos a llamar productos ecológicos, los intrépidos reporteros se preguntan de primeras si de verdad merece la pena pagar más por los productos ecológicos, ahí es nada.

A mi repito, que me ha parecido una excelente pieza de comunicación que sin duda da mucho que pensar pero supongo siempre habrá quien piense que detrás de esto están los lobbies, empresas y malvadas multinacionales, aquí os lo dejo.

@pedro_arranz

 

Sobre

Syngenta

Syngenta es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo.
Con más de 28.000 empleados en más de 90 países que ofrecen soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo.

Deja un comentario