El mayor avance en nutrición eficiente y sostenible desde hace décadas, ahora se llama Persicop y Cepacet.
Persicop y Cepacet: La fijación natural del nitrógeno atmosférico y el aumento de la biodisponibilidad de nutrientes del suelo en tu mano.
Con Persicop y Cepacet tienes la facilidad de inocular tu suelo y tu cultivo con microorganismos naturales que se multiplican rápidamente y son muy eficientes.
Beneficios observados con la aplicación de Cepacet y Persicop:

(Según los resultados medios de trabajos técnicos de campo en diferentes cultivos leñosos: cítricos, frutales, uva de mesa y olivo)
Incrementos de producción media del 12% (entre 7% y 18%)
Incremento calidad, tamaño de los frutos del 9%, (entre 5% y 15% en peso)
Adelanto de las recolecciones, mayor precocidad y calidad
Posibilidad de reducción de abonado:
– Nitrógeno aproximadamente hasta un 20% de manera sostenible, mediante captación de nitrógeno atmosférico.
– Fósforo y Potasa durante algunos años dependiendo de las reservas insolubles del suelo.
Aumento de la porosidad del suelo que mejora:
– La retención y aprovechamiento de agua y abonos
– El crecimiento, y la capacidad de extracción de las raíces.
– El desarrollo de raíces más profundas, necesarias para periodos de sequía.
Mejora de la sanidad general del árbol y mejor preparado para próxima cosecha.
Persicop® y Cepacet®
Persicop® es un biofertilizante sólido en forma de polvo a base de Azotobacter salinestris CECT9690 especialmente indicado para cultivos hortícolas y leñosos.
Su especial formulación hace que el producto tenga cuatro niveles de acción:
- Efecto fertilizante:
– Fijación biológica de Nitrógeno radicular y foliar (semillero). - Reducción de las pérdidas de Nitrógeno al reducir las necesidades de Nitrógeno inorgánico.
- Bioestimulación del Cultivo: Inducción a la producción de sustancias metabólicamente activas.
- Acción prebiótica.
Cepacet® es un consorcio microbiano con acción regenerativa y revitalizante de la salud del suelo a base de:
- BACTERIA Bacillus megaterium CECT 9689
Acción de movilización/solubilización de nutrientes y bioestimulante - BACTERIA Azotobacter salinestris CECT 9690
Cepa endófita. Mejora del uso del N - COMPLEJO PULL
Extracto de origen orgánico “multiplicador de la actividad microbiológica” para recuperar el equilibrio microbiano en suelos de cultivos intensivos:- Aumentado la velocidad de establecimiento microorganismos beneficiosos.
- Incrementado la actividad PGP.
- Activando las comunicaciones suelo-planta-microbiota.
Deja una respuesta