Axial Pro, el aliado frente a malas hierbas difíciles en cereal

Cultivos extensivos
Axial Pro Líder en el control de gramíneas en cereal

Hablar de Axial Pro es hablar de una solución que ha acompañado al agricultor cerealista desde hace más de 10 años. Una solución que ha cosechado, y sigue cosechando, grandes éxitos en el control de malas hierbas difíciles como el vallico y otras gramíneas del cereal.

 

Su formulación y características únicos le han posicionado como la solución donde otros herbicidas no han conseguido llegar en el control de malas hierbas.

No sería necesario presentar Axial Pro ya que es una solución de sobra conocida por los cerealistas de España, que conocen su flexibilidad para el control de gramíneas en el cultivo de trigo, cebada, centeno y triticale.

Características principales de Axial Pro

El primer punto fuerte es que ofrece un excelente control frente a poblaciones sensibles a vallico (Lolium sp.), alpiste (Phalaris sp.) avena loca (Avena sp.).

Malas hierbas

Otro punto para destacar es su versatilidad, ya que es el único producto registrado en cebada, trigo blando, trigo duro, centeno y triticale sin poner en riesgo la sanidad del cultivo. Usar Axial Pro en cereal es estar seguro del más alto estándar de control herbicida sin renunciar a la selectividad.

Axial Pro ha sido probado en diversas condiciones a lo largo de los campos de cereal de toda la península mostrando unos resultados muy estables y un rango de momento de aplicación amplio: se puede aplicar hasta el estado de hoja de bandera del cereal y sobre malas hierbas actúa desde el estado de tres hojas a dos nudos.

Aplicación Axial Pro

Su formulación líquida facilita su manejo y dosificación, reduciendo el riesgo de errores. Posee una baja viscosidad, lo que facilita su rápida mezcla en el tanque de aplicación, sin necesitar mojante extra para asegurar una buena aplicación.

Ventajas para el agricultor

 

Las características descritas de Axial Pro le dan 3 virtudes por la que es tan valorado por los agricultores cerealistas: ágil, eficaz y flexible.

Gracias a sus características Axial Pro es la herramienta número uno para el control de gramíneas en cereal, adaptándose a diferentes zonas de cultivo, variedades y problemáticas. Alcanzando el potencial productivo libre de competencia y rentabilizando la inversión.